NIUSION Gafas de Sol para Hombre con protección contra los Rayos UV polarizados para la práctica de esquí Correr Ciclismo Superlight Frame Design para Hombres y Mujeres SILVER BLUE B07RKP9DTJ

NIUSION Gafas de Sol para Hombre con protección contra los Rayos UV polarizados para la práctica de esquí Golf Correr Ciclismo Superlight Frame Design para Hombres y Mujeres SILVER BLUE B07RKP9DTJ
NIUSION Gafas de Sol para Hombre con protección contra los Rayos UV polarizados para la práctica de esquí Golf Correr Ciclismo Superlight Frame Design para Hombres y Mujeres SILVER BLUE B07RKP9DTJ NIUSION Gafas de Sol para Hombre con protección contra los Rayos UV polarizados para la práctica de esquí Golf Correr Ciclismo Superlight Frame Design para Hombres y Mujeres SILVER BLUE B07RKP9DTJ NIUSION Gafas de Sol para Hombre con protección contra los Rayos UV polarizados para la práctica de esquí Golf Correr Ciclismo Superlight Frame Design para Hombres y Mujeres SILVER BLUE B07RKP9DTJ NIUSION Gafas de Sol para Hombre con protección contra los Rayos UV polarizados para la práctica de esquí Golf Correr Ciclismo Superlight Frame Design para Hombres y Mujeres SILVER BLUE B07RKP9DTJ NIUSION Gafas de Sol para Hombre con protección contra los Rayos UV polarizados para la práctica de esquí Golf Correr Ciclismo Superlight Frame Design para Hombres y Mujeres SILVER BLUE B07RKP9DTJ NIUSION Gafas de Sol para Hombre con protección contra los Rayos UV polarizados para la práctica de esquí Golf Correr Ciclismo Superlight Frame Design para Hombres y Mujeres SILVER BLUE B07RKP9DTJ
Referencia: B07RKP9DTJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 77.06€ 16.97€
Cantidad  

  • Tecnología de gafas de sol de gama alta: no es solo otro par de gafas de sol deportivas polarizadas, sino una parte esencial del equipo deportivo. La tecnología de gafas de sol de gama alta de DUDUMA en el lente y el marco ofrece soluciones altamente duraderas y flexibles para el máximo rendimiento incluso en las ocasiones más difíciles. Es gafas deportivas perfectas para hombre y para mujer.

  • Lente polarizada de protección contra impactos de alta definición: restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersada, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos a la perfección, proporcione una visión más clara, más nítida y más precisa. 100% de protección UV400, filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.

  • Diseño y materiales de cuadros de primera calidad: el diseño de montura completa envuelve y protege los ojos con entusiasmo. Características de líneas favorecedoras crean una apariencia estéticamente agradable. El material del marco de policarbonato de alta calidad y resistente al estrés proporciona lo último en rendimiento y comodidad. Es ligero y duradero para la protección de todo el día.

  • Excelente para las actividades deportivas: si bien el diseño liviano se adapta a la cara, las patas de las gafas de sol deportivas especialmente diseñadas son perfectas para las orejas en los deportes para hombres y mujeres, lo que le permite usar unas gafas de sol ideales para correr, montar en bicicleta, caminar, motocicletas, bicicletas cricket, conducción, pesca, carreras, escalada, esquí, u otras actividades al aire libre.

  • Servicio: si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, avísenos y nosotros nos encargaremos de usted.

  • NIUSION Gafas de Sol para Hombre con protección contra los Rayos UV polarizados para la práctica de esquí Correr Ciclismo Superlight Frame Design para Hombres y Mujeres SILVER BLUE B07RKP9DTJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.